La legisladora de Cambiemos también habló sobre los cuadernos de las coimas y respaldó la investigación de Bonadio. “La instrucción está garantizada”, comentó.

La diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, se refirió a la detención del ex vicepresidente y sostuvo que el proceso por el cual fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión representa el principio “del fin de la impunidad”.

“Sufrí mucho la persecución cuando desde algún canal oficial decían barbaridades sin mediar nada. Trabajé y aporté muchos elementos en la causa Ciccone que hicieron posible que comenzara el fin de la impunidad”, afirmó la legisladora en Palabra de Leuco.

Sobre los cuadernos de las coimas, la otra causa de corrupción que conmueve al ámbito político, Ocaña confió que la Justicia “está haciendo un buen trabajo” y remarcó que “la instrucción está garantizada” por el fiscal Carlos Stornelli y el juez Claudio Bonadio.

“Llama la atención la impunidad de los funcionarios. Muchos no querían que los miraran a los ojos, como si fueran una especie de deidad. Es la toma de poder para uso personal. Se manejaban en forma impune: llevaban y traían valijas de terceros”, aseguró.

Ocaña también ratificó que una vez que se levante el secreto de sumario, como dijo ser “amicus curiae” del Tribunal, va a pedir vista sobre el expediente.

La diputada también comentó que Mauricio Macri “actuó bien” con respecto a la repercusión de la declaración de Ángelo Calcaterra, primo del Presidente, quien reconoció que pagó sobornos para que su empresa, Iecsa, pudiera obtener licitaciones de obra pública.

Fuente: Todo Noticias 07/08/2018
https://tn.com.ar/politica/graciela-ocana-sobre-la-detencion-de-boudou-estamos-viendo-el-fin-de-la-impunidad_888299