noticias

Ver Todas

DYN - LA GOBERNADORA VIDAL Y OCAÑA PARTICIPARON DEL PROGRAMA "VACACIONES PARA COMPARTIR" EN QUILMES

DYN - LA GOBERNADORA VIDAL Y OCAÑA PARTICIPARON DEL PROGRAMA "VACACIONES PARA COMPARTIR" EN QUILMES
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy en el partido bonaerense de Quilmes del programa "Vacaciones para compartir", que ofrece a los chicos de trece municipios disfrutar de películas actuales en forma gratuita.
Acompañada por la primera precandidata a diputada por Cambiemos, Graciela OcañaVidal visitó la carpa montada especialmente en el playón municipal de la localidad de Francisco Solano, frente a la plaza Yapeyú.
Según se informó, también participaron de la actividad el ministro de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez; y por el intendente local,Martiniano Molina
 
En un comunicado, el ministro Gómez aseguró que el objetivo de esta iniciativa es "brindar una oferta cultural de primer nivel, de manera gratuita, para todos los chicos".
El programa "Vacaciones para compartir" se extenderá hasta el 30 de julio en Bahía Blanca, Campana, General Pueyrredón, José C. Paz, La Plata, Lanús, Luján, Morón, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero, con la exhibición de películas, obras de teatro, musicales, muestras y talleres de arte.
 
Fuente: Agencia DyN