La irónica respuesta de Graciela Ocaña a Julio de Vido con una escena de “El Padrino II”

El ex ministro la incluyó en una lista de ex ministros del kirchnerismo que traicionaron a “sus líderes políticos”.

Julio De Vido publicó una nueva carta apuntándole a los “monjes negros” que traicionan a sus “líderes políticos” y con críticas a Sergio Massa, Graciela Ocaña, Florencio Randazzo y Martín Lousteau.

La diputada nacional electa por Cambiemos recogió el guante y le respondió al ex ministro de Planificación Federal, preso en el penal de Marcos Paz por corrupción.

“La situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez”, escribió Ocaña en su cuenta de Twitter.

Además, agregó a su irónico mensaje una escena de la segunda entrega de la histórica trilogía dirigida por Francis Ford Coppola, basada en el libro de Mario Puzo.

En los 20 segundo de escena de la película, el señor Pentangeli niega conocer al Padrino, en un juicio, ante la atenta mirada Michael Corleone (Al Pacino), el nuevo patriarca de la familia tras la muerte de Vito (Marlon Brando) al final de la primera parte.

Esta semana, De Vido podría ser citado por la Justicia para contar todo lo que sabe respecto a la corrupción durante el kirchnerismo con la obra pública. “Julio tiene mucho para contar”, advirtió su esposa Alessandra Minnicelli durante un reportaje radial.

En su misiva, el ex funcionario kirchnerista escribió: “¿Cómo podríamos explicar que Massa, Ocaña, Lousteau y Randazzo fueran candidatos en contra frontalmente de la conducción del FPV o de sus candidatos?”, se pregunta. Asegura: “Tengo muy en claro el rol que políticamente cumplieron esos candidatos y para quién”; y aclara que no se refiere a Mauricio Macri, sino “al conglomerado mediático al que este poder ahora reporta”.

Hasta el momento, sólo Ocaña, ex ministra de Salud, salió a responder a las críticas del ex ministro. El resto de los dirigentes aludidos en la misiva que pasaron por el Gabinete K como Jefe de Gabinete, Massa; ministro de Transporte, Randazzo; ministro de Economía; Lousteau, optaron por el silencio.

 Fuente: Clarin 12/11/2017
http://gracielaocana.com.ar/graciela-ocana-se-acabo-la-argentina-de-la-corrupcion-vamos-por-un-pais-de-esfuerzo-y-trabajo/