Llamá al: +54 11 4127 7100
Email: contactame@gracielaocana.com.ar   

Graciela Ocaña: “María Eugenia Vidal cerró todas las cajas de corrupción policial”

Graciela Ocaña > Actualidad > Noticias > Graciela Ocaña: “María Eugenia Vidal cerró todas las cajas de corrupción policial”

Graciela Ocaña: “María Eugenia Vidal cerró todas las cajas de corrupción policial”

La legisladora porteña dejó un mensaje en clave electoral para la gobernadora bonearense. Además, habló de la causa Odebrecht y apuntó contra la procuradora Gils Carbó: “Es la jefa del encubrimiento”

La Ex directora de PAMI y actual legisladora porteña, Graciela Ocaña, se metió de lleno en la campaña con duras críticas hacia el kirchnerismo y elogios hacia la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por combatir la corrupción policial.

“La hormiguita” estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand donde, además de presentar su libro Contra la corrupción, cargó en duros términos contra la procuradora Alejandra Gils Carbó en relación a la causa Odebrecht. “Es la jefa del encubrimiento”, disparó.

La probable candidata a diputada de Cambiemos en la Provincia, también recordó las razones por las que renunció como directora del PAMI durante la gestión kirchnerista.

Sus frases más destacadas:

– “Pami hoy tiene muchos problemas porque sufrió un enorme desfinanciamiento los últimos años de la gestión de Cristina. Nosotros habíamos dejamos 1000 millones de dólares líquidos y se los terminaron prestando al Tesoro Nacional. El ex director ahora está procesado por malversar esos recursos. Es plata le vendría muy bien al PAMI hoy”.

– “Es indispensable que se discuta el Régimen Penal Juvenil, hasta UNICEF lo está pidiendo. Un reformatorio tampoco es la solución”.

– “En la causa Odebrecht, hay jueces y fiscales más preocupados por meter presos a los brasileños que a los argentinos”

– “La procuradora Gils Carbó es la jefa del encubrimiento. No le interesa investigar”

– “En todos los países se han llegado a acuerdos, la empresa paga multas para seguir con las obras. A mí no me interesa Odebrecht sino saber quiénes son los argentinos involucrados”.

 – “La primera denuncia que se hizo sobre este tema la hice yo hace un año y medio. En el caso de Manuel Vazquez y Ricardo Jaime está comprobado. Nosotros aportamos un informe con los mails que intercambiaron Vázquez y un funcionario de Odebrecht  donde reclamaba que no le había llegado el soborno de  80 mil dólares. Hace un año y medio que presente esto y no los llamaron a indagatoria”.

– “El fiscal de Justicia Legitima Franco Picardi es encubridor y socio de Gils Carbó”.

– “La gobernadora Vidal ha decidido cerrar todas las cajas de la corrupción policial. Las medias que han tomado fueron muy importantes”.

– “La corrupción es de a dos pero las responsabilidad del empleado público es mayor. Es el único que abre o cierra la puerta  a la corrupción.

– “Me fui (del PAMI) porque no iba a ser cómplice del negociado de la “mafia de los medicamentos”.

https://www.infobae.com/politica/2017/06/11/graciela-ocana-maria-eugenia-vidal-cerro-todas-las-cajas-de-corrupcion-policial/