Graciela Ocaña inauguró un local de Confianza Pública en el barrio de Palermo

El partido Confianza Pública, que lidera la Diputada Nacional Graciela Ocaña, inauguró este miércoles su local en el barrio de Palermo, con la presencia de integrantes del espacio, funcionarios y legisladores.

“Es un lugar donde podemos seguir trabajando para y por los vecinos: es una casa de puertas abiertas para todos ustedes” , afirmó Ocaña a los presentes.

Del encuentro participaron los diputados porteños por Confianza Pública: Diego Garcia Vilas, Maria Sol Mendez, Gastón Blanchetiére y Natalia Fidel; los diputados porteños por Vamos Juntos Mercedes De Las Casas y Maximiliano Ferraro, y el presidente de la Comuna 14, Alejandro Pérez.

“Confianza Pública es un espacio que fuímos contruyendo entre todos en pos de la Ciudad”, señaló García Vilas. “Este es un lugar de encuentro donde podemos aportar nuevas ideas”, agregó.

El local se encuentra ubicado en la calle Gascón n° 1796 y ofrecerá actividades abiertas a la comunidad, entre las que se destacan el asesoramiento legal gratuito en temas de tercera edad y talleres culturales.

Fuente: Pura Ciudad 08/03/2018

Graciela Ocaña inauguró un local de Confianza Pública en el barrio de Palermo